Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

sábado, 28 de enero de 2012

Roberto Torres/ Lo Mejor

http://www.mediafire.com/?xvbtk721649r1

Camilo Sesto

http://www.mediafire.com/?xvbtk721649r1


Antonio Aguilar / Pa todo el año



Penn, Schoen & Bertland: Si Miguel se integra PRD sube abruptamente




El economista y representante de la encuestadora Penn, Schoen & Bertland, Bernardo Vega , señaló que si Miguel Vargas se integra a la campaña del Partido Revolucionario Dominico (PRD) e Hipólito Mejía, la correlación en la intención de votos sería de 2 a 1 a favor del partido blanco.

Vega dio sus declaraciones en el programa Tele Matutino de Ramón Núñez Ramírez que se transmite por el Canal 11 de lunes a viernes.


El destacado economista e historiador lamentó el alto nivel de descrédito que presentan los partidos tradicionales. Dijo que el estudio reflejó que un 40% no confía en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), un 47% no confía en el PRD y un 67% rechazó el manejo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). “Sin dudas que en cualquier otro país este fuera el preámbulo para una tercera fuerza política con posibilidades de triunfo”, argumentó Vega.



“No solo quiero que lean mi encuesta, hay otras catorce. En siete sale Hipólito encima y en otras siete sale Danilo” destacó el politólogo en dicha entrevista.