Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

lunes, 10 de noviembre de 2014

Manny da cuadrangular dramático, las Águilas derrotan a los Tigres 6 por 4



En un partido a casa llena en el Estadio Cibao de Santiago, Manny Ramírez conectó un dramático cuadrangular en el octavo inning para  dar ventaja a su equipo 5-3, y de esta manera las Águilas Cibaeñas derrotar a los Tigres del Licey 6 por 4, pasando a ocupar la primera posición del torneo de béisbol  otoño-invernal 2014-2015.

Por segunda fecha seguida el equipo de Santiago dispone del metropolitano, colocando su marca en 11-7 para subir a la cima en la tabla de posiciones, en tanto su archirrival empeoró su récord a 7-11, fuera de clasificación en este momento.

El juego de pelota se mantuvo igualado 2-2 hasta la parte alta del octavo episodio cuando los felinos rompieron el empate anotando su tercera carrera. Sin embargo,  en el cierre del mismo episodio,  los cibaeños macaron 4 vueltas para poner la pizarra 6-3, ventaja que no volvieron a perder.

Por las Águilas resultó ganador del partido el lanzador relevista Donnie Veal, y  el derrotado por los Tigres fue Warner Madrigal.


A la ofensiva, se destacó el designado Manny Ramírez  (3-1) con su cuarto vuelacerca de la temporada y 3 remolques para sumar 15. Además de Ramírez, la sacaron del parque de pelota, el novato Willy García y el receptor Francisco Peña.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario