Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

lunes, 10 de agosto de 2009

Orlando se inscribe para la Secretaría General del PRD

Orlando Jorge Mera

Orlando Jorge Mera inscribe este lunes su candidatura a secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la que se anuncia la presencia de connotados líderes de esta organización.


Jorge Mera aspira por segunda vez de manera consecutiva a convertirse en el secretario general del partido fundado en la Habana (Cuba) en el 1939.


Según la opinión pública, ésto se debe a que su perfil guarda similitud con el del líder y presidente de esa agrupación, Miguel Vargas Maldonado.


En tanto, varios líderes del PRD consideran que esta matriculación por la Secretaría General del partido más viejo del actual sistema es ilegal, ya que caducó la fecha para registrar candidaturas para la convención que se realizará el 27 de septiembre en la que está en disputa la de secretario general.


El ex ministro del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) había dicho que no optaría por un segundo término al frente de la Secretaría General del PRD, pero ha aceptado el reto para enfrentar a Guido Gómez, quien se sitúa número uno en la encuestas realizadas hasta el momento.


Se comenta que esta decisión asumida por Jorge Mera es una línea del presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, porque le sería más propicio el ambiente para imponerse en toda la estructura del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario