Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

sábado, 3 de octubre de 2009

Mario Torres desmiente a Guido Gómez

Mario Torres




Santo Domingo.-El secretario general interino del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), senador Mario Torres, acusó este viernes de mentiroso a Guido Gómez Mazara, ya que éste último manifestó que el legislador habría dicho que él fue el ganador.

“En ningún momento dije eso. Sólo dije que la maquinaria política de Miguel Vargas lo había desmontado y que desde el punto de vista institucional y democrático era algo indelicado, pero no que se le había hecho fraude y mucho menos que Guido fuera el ganador”, señaló el senador por la provincia Dajabón.

En ese mismo orden, Torres expuso que aunque muchos perredeístas aceptaron la línea de la maquinaria electoral de Vargas Maldonado, presidente del PRD, algunos de los miguelistas rechazaron el mandato en muchos lugares del país, como en Santiago Rodríguez y Guayubín donde se inclinaron por Gómez Mazara.

El legislador de la línea noroeste, aceptó que Miguel Vargas Maldonado y su maquinaria apoyaron a Orlando Jorge Mera y a Geanilda Vásquez, para la Secretaría General y de Organización respectivamente, pero que el liderazgo no se transfiere. “fíjense que el presidente del PRD es ratificado como tal con un 97% de los votos, sin embargo Jorge Mera obtiene un 60% y Geanilda Vásquez un 48%, lo que indica que no todo el liderazgo de Vargas Maldonado se transfirió hacia los compañeros”, explicó el senador.

Al cuestionársele si actualmente Miguel Vargas Maldonado es una maquinaria o un auténtico líder, expresó que el momento le favorece y que su liderazgo es coyuntural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario