Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Calderón dice Vargas Maldonado manejal mal el PRD

Rafael Calderón

El diputado Rafael Calderón dice que su decisión de asumir la candidatura a senador de Azua por el Partido de la Liberación dominicana (PLD) se debió a la forma en como el presidente y actual líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manejó el caso.

"No es porque voy a ser candidato por el PLD que he dado este paso, se debe a que me he sacrificado en dos ocaciones para cederla Díaz Filpo, y creo que es un derecho que debe tener todo ciudadano a elegir y ser elegido, por lo que solicité al presidente del PRD, Miguel Vargas, que conversáramos sobre el asunto, y no me dedicó ni 5 minutos, distinto a lo que hizo el presidente del PLd y de la república, Dr. Leonel Fernandez, quien me distinguió con dos horas para establecer si era beneficioso o no mi candidatura a senador", aclaró Claderón.

El ex perredeísta sostiene que de la forma que el PRD y su presidente Miguel Vargas están manejando las candidaturas congresuales y municipales con miras a las elecciones de mayo próximo es el preámbulo de la derrota que recibirá "el glorioso". "No sólo yo he tomado esta decisión de abandonar las filas del PRD, también cientos de perredeístas dirigentes de todo el país renunciarán en lo adelante, porque serán afectados por la corriente interna que sigue a Vargas Maldonado", añadió el congresista.

La renuncia del PRD por Calderón se debió a que César Díaz Filpo fue designado candidato a la senaduría por la provincia de Azua por cuarta vez sin ser sometido a convención como establecen los estatutos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario