Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

domingo, 22 de noviembre de 2009

Aguilas 5, Mayaguez 4

Dionny Cesar

Santiago.- A pesar de no ligar carreras, las Aguilas Cibaeñas dejan en el terreno a los Indios de Mayaguez este sábado, cuando en la novena entrada con las bases repletas, Diony Cesar conectó un sencillo que determinó el triunfo mamey.
Los cibaeños han estado produciendo pocas carreras, a pesar de que promedian más de 11 hits en los últimos 5 juegos. No están ligando, como se dice en el pueblo.

Pero, los aguiluchos se las arreglaron para alzarse con la victoria y seguir avanzando con miras a la clasificación.

Las Aguilas tomaron el control del juego en la cuarta entrada. Kory Casto remolcó la primera vuelta con sencillo después de dos fuera y hombre en segunda.

Mayaguez igualó las acciones en el sexto ante los envíos de Julián Tavarez, lo que decretó su salida del partido.

Los mameyes de dominicana respondieron en el cierre de la misma entrada y se fueron al frente 3 por 1. Pero, los Indios cambiaron la historia del partido en el octavo. Dionny de León metió doblete remolcador de dos vueltas, y anotó después de un lanzamiento salvaje de T. J. Peña, y así tomaron control del juego 4-3.

En el cierre del octavo, los representantes del Estadio Cibao igualaron el marcador 4-4. No obstante, la entrada grande fue el noveno. Julio Borbón y Luis Polonia dieron hits consecutivos, Luis Terrero los siguió con toque de sacrificio, moviendo los corredores a segunda y tercera, Barker recibió base por bolas intecional y ante un cuadro cerrado, Dionny Cesar colocó la redonda por encima del segunda base T. Falú, sellando de esta manera la victoria de los norteños en el "Valle de la Muerte".

Por los ganadores se destacaron Casto (4/2), Barker (4/2), Borbón (5/2) y Cesar (5/2). Por los boricuas sobresalieron Bugusevic (3/2) y León (3/2).

Con el triunfo, el equipo de las Aguilas se afianza en la cuarta posición del torneo dedicado a los hermanos Alou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario