Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

domingo, 15 de noviembre de 2009

Luna conecta jonrón de la victoria

Hector Luna

Santo Domingo.-Hector Luna y John Halama conducen a las Aguilas Cibaeñas a un importante triunfo este domingo sobre los Tigres del Licey en el Estadio Cibao de Santiago.

Luna disparó un cuadrangular de tres carreras ante los lanzamientos de Sammy Gervacio para poner a las cuyayas 5-2 en el cierre de la quinta entrada. Luna aprovechó un recta afuera y la conectó por encima del jardín derecho, poniendo a vibrar a los parciales aguiluchos en su nido: "El Valle de de la Muerte".

De su lado, John Halama, quien se anotó su tercera victoria, limitó la alineación de los Tigres a seis hits en siete entradas, ponchando a 5.

Por las Aguilas los más destacados fueron Hector Luna (4-2/289) y Kevin Barker (3-2/349). Por el Licey el más sobresaliente fue el ex aguilucho, Wily Mo Peña, quien bateó de 3-2/250.
Debut

El jardinero central, Julio Borbón, debutó por las Aguilas Cibaeñas. Bateó de 4-1 con dos anotadas.

Borbón dará velocidad y seguridad a la escuadra que dirige Rick Sweet. Este viene de tener una destacada actuación en Grandes Ligas. Tuvo promedio de .312 con los Vigilantes de Texas en el 2009. Participó en 46 partidos en la parte final de la temporada, en la que se estafó 19 bases en 21 intentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario