Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

sábado, 28 de noviembre de 2009

Cogen lucha pero ganan


A pesar de obtener un triunfo importantísimo, con miras hacia la clasificación al roundrobin, las Aguilas Cibaeñas, tuvieron que batallar hasta la última entrada, en la que anotaron 4 vueltas después de dos outs.

El equipo cibaeño sumó sus cuatro carreras después de dos fuera de circulación, cuando la defensa del Escogido se derrumbó. Los mameyes aprobecharon la situación y viraron la pizarra para ponerse delante 7 por 5, y así mantenerse a un juego del cuarto lugar que ocupan los Gigantes del Cibao en la lucha por la clasificación a las semi finales.

Con la victoria, las cuyayas pusieron su record en 15-18 y ponerse a 5 partidos de la primera posición y a 1 del importante cuarto lugar.

Por las Aguilas se destacaron Kevin Parker (5-2/319), Julio Borbón (4-2/244), diony César (4-2/296) y Cristopher de la Cruz (4-3/252). Julián Tavárez lanzó 5 entradas de tres ponches y permitió dos anotaciones. Su efectividad está en 2.39.

Debut

En sus aspiraciones a conquistar el campeonato de beisbol invernal, hermanos Rojas Alou In Memoriam, el equipo de las Aguilas informó que a principios de diciembre se integrarán varios de sus estelares para darle otro giro al equipo.

Entre las principales figuras se mencionan Melkys Cabrera, Miguel Tejada, Rafael furcal y Fausto Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario