Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

sábado, 10 de abril de 2010

Venya calculó, y ahora suena

Venya Carolina


Al observar con cuidado el espectáculo de muy mal gusto que escenificaron la presentadora de Hip Hop Venya Carolina y los integrantes de Los Dueños del Circo me pongo a darle vuelta a la cabeza y concluyo diciendo que la Venya calculó muy bien su asunto. Sabía que no tenía mucho que perder, y de lo contrario mucho que ganar.


No soy el más indicado para opinar al respecto, porque no sigo estos “programas basuras”, pero el análisis frío me demuestra que esta joven presentadora aprovechó el medio, primero, y el espacio, que aunque a mucho no nos guste, tiene un índice de aceptación bueno.


La Carolina no suena ni en su casa, y se benefició de que estos muchachos, por sus comentarios ácidos, son odiados por muchas personas de los medios de comunicación de masas, principalmente faranduleros. Así que fue a un programa ajeno y orquestó uno de los shows más ridículo de la historia de la televisión nuestra.


No tenía, ni remotamente, que presentarse en el programa. Primero, si ella se sentía ofendida por las declaraciones que los faranduleros constantemente hacían sobre su persona, debió apelar a procedimientos legales y desde esa tribuna exigir respeto, e inclusive alguna indemnización. Pero, sabichosamente, se inclinó por el escándalo y no le ha ido mal.

1 comentario:

  1. Imagina es que de eso viven del bulto.
    Hey ¿ya terminaste la carrera?

    ResponderEliminar