Una ofensiva devastadora por los Leones del Escogido y una defensa muy errática de los Gigantes del Cibao permitieron un triunfo convincente de una maquinaria roja que había permanecido apagada en los dos primeros choques de la Serie Final.
Al compás de 21 trancazos y 13 anotaciones, el Escogido obtuvo anoche su primera victoria de la Serie Final ,Torneo de Besibol Invernal Dominicano 2009-2010, en honor a tres figuras insignes de los escarlatas, Felipe, Jesús y Mateo Alou.
Los rojos aprovecharon en el primer inning dos errores de los Gigantes para marcar tres vueltas y tomar el comando del partido, el cual no perdieron en ningún momento. El encuentro finalizo 13-4 a favor del combinado capitalino.
Con la victoria los Leones se ponen a un juego de los cibaeños 1-2, mientra la serie se traslada hoy al Estadio Quisqueya, hogar de los melenudos.
La ofensiva escarlata fue guiada por Fernando Martínez 6-5 (545) con seis remolques, Joaquín Arias 6-4 (357) y Wladimir Balentien 5-3 (461). En tanto, Wilson Betemit lideró el ataque de la tropa de Fermín al irse de 4-2 (250) con 4 remolques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario