Ramón Santiago y Dee Gordon
Cuando parecía que los Leones del Escogido se encaminaban a una victoria cómoda de 4-2 sobre los Tigres del Licey, apareció un controversial hit con bases llenas dentro del cuadro de Ánderson Hernández que empató el juego 4-4. Un error en tiro del torpedero Florimón permitió que los azules anotaran dos más en la misma entrada y de esta forma derrotaron al Escogido en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo 6 por 4.
Con una jugada muy cerrada en primera base y un error en tiro, los Tigres del Licey derrotaron a Los Leones del Escogido, quienes no aprovecharon su ventaja de la novena entrada para acercarse a dos partidos de la clasificación en la cuarta posición que actualmente pertenece a los Gigantes del Cibao.
Los Tigres anotaron en el primer inning y luego en el cuarto, pero los rojos borraron la ventaja de los azules en la quinta entrada fabricando 3 vueltas al compás de 4 dobletes, sin embargo no pudieron preservar la ventaja y después de 2 fuera en el noveno, los Tigres anotaron 3 vueltas para imponerse 6 por 4.
A pesar del triunfo (10-21), los felinos se mantienen en el sótano a 5 juegos de la importante cuarta posición en poder de los Gigantes.
Por los azules se destacó el receptor Jhonatan Solano con dos imparables y Leonys Martín con igual cantidad. Por los escarlatas Pedro Florimón y Fernando Martínez con dos indiscutibles cada uno en tres turnos. El grandeligas Carlos Santana debutó, conectando un doblete en 4 turnos al bate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario