Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

martes, 9 de junio de 2009

Guido Gómez no renuncia del PRD

Guido Gómez Mazara

Por Manuel Espinal

Santo domingo.-El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara expresó este martes en un hotel de la ciudad de Santo Domingo que no renunciaría a sus aspiraciones de secretario general de esta agrupación política.

Sus declaraciones fueron dadas a las 10 de la mañana en una rueda de prensa en el Hotel Santo Domingo, donde indicó que ha valorado su historial de lucha a lo interno del PRD y de la influencia que recibió del ex líder José Francisco Peña Gómez, la cual ha mantenido por más de 22 años.

El evento se llevó a cabo para desmentir rumores de su renuncia del PRD debido a las luchas internas que se han producido en el vetusto partido a lo largo de su historia."No vamos a ceder ni un minuto en nuestra lucha para defender la democracia de nuestro partido", dijo el ex consultor jurídico de la presidencia durante el gobierno de Hipólito Mejía.

Además, indicó que ejercerá desde la Secretaria General del PRD sin odio ni rencor y que desde este momento va a recorrer todo el país con miras a elevar su simpatía, la cual está por encima de un 30 por ciento de su más cercano contendiente.

No es la primera vez que se producen estos tranques políticos dentro del PRD. Conviene mencionar la lucha entre Peña Gómez y Jacobo Majluta que terminó con la división y derrota del partido con miras a las elecciones de 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario