Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

viernes, 26 de junio de 2009

La mayor figura de la música pop muere

Michael Jackson


Michael Jackson, quien fuera el máximo representante de la música popular estaudnidense murio ayer a las dos de la tarde después de ser encontrado inconsciente en su mansión de Holmby Hills, un exclusivo barrio vecino a Bel Air.


El "rey del pop" se encontraba en una fase de preparación con motivo a una gira de 50 conciertos por Londres, los cuales se iban a celebrar en el mes de julio.


El cantautor de "Thriller y Billy Jean" habia anunciado en marzo que regresaría al escenario tras haberse mantenido en reclusión voluntaria durante 4 años a partir del 2005 cuando fue absuelto por escándalo sexual.


Jackson ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo. Es recordado por su creatividad en la coreografía, sin quizás el mejor. Pues motivó a generaciones de distintas edades y nacionalidades a insertarse en el ámbito del baile.


Todavía no se había hecho la autopsia, hasta este viernes, a su cuerpo inerte para determinar con precisión las causas que provocaron su deceso, lo que ha hecho crecer la incertidumbre en la gran fanaticada que lo sigue por todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario