Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

sábado, 27 de junio de 2009

Policía Antiruido desmantela colmadones



La Policía Nacional (PN) en combinación con la Fiscalía de Santo Domingo Oriental y autoridades de Medio Ambiente han iniciado en los últimos 15 días un operativo de desmantelamiento de aparatos de música en colmadones de la zona.


Esta actividad se viene llevando a cabo por el ruido que se produce a través de las bocinas que se instalan en estos lugares de diversión y la inseguridad que los caracteriza.


Es común escuhar a moradores de la zona que viven próximo a estos negocios de expendio de bebidas alcohólicas quejarse a toda hora por la incomodidad que provocan los altos volúmenes de la música colocada en esos sitios, la cual es tocada de domingo a domingo sin dejar tregua a la tranquilidad de los hogares que están en sus inmediaciones.


Junto al ruido, también está la inseguridad de quienes concurren a esos colmadones ubicados en las principales avenidas de la ciudad. Es notorio los pleitos que con frecuencia se originan por cualquier nimiedad, de los cuales resultan personas muertas y heridas casi todos los fines de semana.


Los operativos llevados a cabo por la PN vienen a responder a un llamado que muchos lugareños habían estado haciendo desde hace varios años, y que por tráfico de influencia y corrupción no se tenía resultados concretos.


Entre los colmadones afectados por la medida que Interior y Policía ha adoptado se citan: Colmado Soto Super Fría, El Papiro, El Gokú, La Gran Manzana, entre otros.


Por Manuel Espinal

1 comentario:

  1. Hey Manuel, y que es lo que pasa con la poli... un abrazo de tu hermano Joseph...

    ResponderEliminar