Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

martes, 4 de diciembre de 2012

Abinader critica presupuesto deficitario



El ex candidato a la vice presidencia de la república por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, recriminó el hecho de que el gobierno de Danilo Medina  haya sancionado una vez más un presupuesto deficitario tal y como lo hacía su antecesor.

Abinader señaló que el déficit del nuevo presupuesto rondará los 70,000 millones de pesos, que según el alto dirigente perredeísta es costumbre de un Partido de la Liberación Dominicana (PLD) derrochador  y desordenado en políticas financieras.

Criticó que Danilo y su gobierno sigan el mismo derrotero de la administración Fernández en el gasto público. “El gobierno no ha corregido el gasto fijo. A pesar de que esta administración ha disminuido el número de vice ministros, los mantiene cobrando como directores y sin alteración en su salario”, expresó.


El economista saludó el anuncio del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para educación en el presupuesto del año 2013. Dijo que es una buena medida del gobierno de Medina, ya que con una buena educación el país saldrá a flote.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario