Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

jueves, 6 de diciembre de 2012

Aguilas estropean Tigres, los dejan tendidos en el terreno

Héctor Luna

Héctor Luna disparó un soberbio cuadrangular por todo el jardín central en el cierre de la novena entrada para romper un empate a 7, y de esta forma las Águilas Cibaeñas dejar tendidos en el terreno a los Tigres del Licey.

Los Tigres borraron una ventaja de dos vueltas de las Águilas y, en la parte alta de la tercera entrada con un longitudinal jonrón de Juan Francisco (séptimo de la temporada), tomaron el comando 5-2. Los felinos ampliaron en el  cuarto inning 6-2. Los cibaeños reaccionaron con dos en el cierre de la misma entrada por triple de Efren Navarro y se acercaron 6-4; pero en el quinto, los Tigres pusieron el marcador 7-4, aprovechando una pifia del jardinero derecho de las Águilas,  Oscar Taveras.

La tropa del capataz Félix Fermín atacó en el séptimo episodio a los lanzadores Juan Cedeño y  Jesús Colomé para empatar el juego a 7 carreras por bandos.

Los lanzadores mameyes Ángel Castro y Wilkin Arias silenciaron la ofensiva de los felinos durante 5 entrada para que en el cierre de la novena entrada Luna dejara al equipo capitaleño en el terreno.

Con su victoria, las Águilas pusieron su número mágico en un partido para cruzar a la semifinal. En tanto, los azules desaprovecharon la ocasión de acercarse a 2 juegos y medios de los Gigantes, que ya habían perdido 1 carrera por 0 en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario