Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

sábado, 8 de diciembre de 2012

Aun no hay acuerdos sobre derrumbe fiscal EE. UU.





Los republicanos y los demócratas no se ponen aún de acuerdo sobre cómo enfrentar y buscar medidas beneficiosas para la mayoría ante el derrumbe fiscal que amenaza la economía de Estados Unidos.

Los impuestos aumentarán para todos los estadounidenses de manera automática en 23 días, pero no se observa todavía un acercamiento congresual entre demócratas y republicanos para solucionar la crisis económica de  esa nación.

El Presidente Barack Obama es partidario de que los ricos paguen más impuestos, sobretodo, aquellos que ganan por encima de 200 mil dólares al año. En el lado contrario, los republicanos, mayoría en la Cámara de Representantes, entienden que la crisis no se resuelve aumentando los impuestos, sino creando nuevos gravados.

“Si somos serios para reducir nuestros déficit mientras aún invertimos en cosas importantes como la educación y la investigación, que hacen crecer nuestra economía; y si somos serios para proteger la clase media de más impuestos, entonces tenemos que pedir a los ricos mayor pago de estos”, precisó el mandatario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario