Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

viernes, 21 de diciembre de 2012

NHL cancela todos los partidos hasta el 16 de enero


AP.- La Liga Nacional de Hockey (NHL) suspendió todos los juegos desde hoy hasta el 16 de enero, incrementando aún más la cantidad de partidos cancelados en lo que va de temporada.

Alrededor de un 50% del calendario se ha perdido en lo que va de temporada informó por correo electrónico a AP (Associated Press) Bill Daly, jefe de la comisión negociadora entre los jugadores y los dueños de equipos. "No quiero describir lo que significa o no para la liga de hockey las cancelaciones hechas hasta el momento", agregó.

Hasta ahora han sido cancelado 625 encuentros de la serie regular desde que se anunció el cierre por los patrones de las actividades en la liga del bastón y el disco de caucho. Esto incluye el Clásico Invernal del Día de Año Nuevo y el Juego de Estrellas.

La Asociación de Jugadores no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Daly espera que después del 14 de enero, jugadores y patronos se sienten en la mesa de negociaciones para que no se pierda la temporada de hockey sobre hielo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario