Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

viernes, 21 de diciembre de 2012

Ex atleta olímpica era prostituta en Las Vegas


La tres veces jugadora olímpica, Suzy Favor Hamilton, reveló haber trabajado como prostituta en Las Vegas reportó The Smoking Gun (TSG) en su sitio web.

Hamilton había trabajado los últimos años para la agencia de prostitutas Haley Heston´s Private Collection de Las Vegas antes de hacer la sorprendente revelación según TSG.

La Suzy, de 44 años de edad, trabajaba con el nombre de Kelly Lundy y cobraba la hora a 600 dólares. La atleta asumió compromisos sexuales con clientes de Houston, Chicago, Las Vegas y Los Ángeles, algunos de los cuales llegaron a saber su verdadera identidad.

Aunque no trata de buscar excusas por las faltas cometidas, la ex atleta olímpica atribuye su delicada situación a problemas conyugales y psicológicos. "Yo estaba atravesando por momentos complicados tanto con mi matrimonio como con mi vida". La prostitución me proporcionaba algún escape en mi doble vida", explicó en tono de arrepentimiento la ex corredora de atletismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario