Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tejada masacra Toros, las Águilas ganan tercer juego consecutivo

Miguel Tejeda


Con dos leñazos de cuatro bases conectados por Miguel Tejada, las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este  con marcador de 7 carreras por 4 en el Francisco Micheli de la Romana.

Tejada conectó el primero de sus dos vuelacercas contra el zurdo Raúl Valdez en la parte alta de la quinta entrada con  dos fuera y su segundo contra el pítcher González Germen en la parte alta del séptimo inning. Con sus dos jonrones, “La Guagua” suma tres en la temporada.

Los cibaeños anotaron 4 anotaciones en la segunda entrada para borrar una ventaja de una carrera que hasta el momento tenían los Toros. Sumaron otra en el quinto, sexto y séptimo inning respectivamente, y de esta forma terminar la jornada con una victoria que los coloca de manera firme en la segunda posición del torneo con récord de 24-14.

Los Toros (19-20) sufrieron su quinto revés de forma seguida, y han visto reducir su ventaja sobre Los Leones del Escogido (14-24)  y Tigres de Licey (14-24), quienes se han acercado a sólo cuatro juegos del tercer lugar que ocupan los Toros y a tres y medio de los Gigantes en la cuarta posición.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario