Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

domingo, 2 de diciembre de 2012

Águilas dan zarpazo letal a Leones


El picheo soberbio de Ángel Castro y el bateo oportuno de Elián Herrera permitieron a las Águilas Cibaeñas  conseguir una importantísima victoria frente a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao de Santiago.

Los cibaeños marcaron dos vueltas en la baja de la quinta entrada para irse delante en el marcador  2-0 con un batazo a la pared del jardín derecho por Efren Navarro, quien encontró en circulación a Manny Ramírez y Oscar Taveras.

Los Leones reaccionaron con dos anotaciones en la parte alta del sexto inning ante un descontrolado Lorenzo Barceló (5.2 inning lanzados /3.06) quien no pudo ganar al perder la ventaja de 2 carreras.

Ángel Castro entró en sustitución del zurdo Edward Paredes en la sexta entrada para terminar con la amenaza roja, quienes dejaron las bases llenas. Castro lanzó 3.1 entradas sin permitir anotaciones y de esta manera alzarse con el triunfo. El relevista de lujo de las Águilas puso su récord en 4-0 (1.76 de efectividad).

Además de Herrera, Oscar Taveras conectó dos dobletes (7 en la temporada)  y Efren Navarro uno.
Con la victoria, los mameyes se mantienen firmes en el segundo lugar de la temporada regular (22-14), a medio juego por debajo de las Estrellas Orientales (23-14).

Los Leones, en tanto, pusieron su récord en 14-22, faltando 14 juegos del calendario regular. Los melenudos se alejaron a 4 juegos de los Gigantes, quienes ocupan la cuarta posición clasificatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario