Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Aguilas evitan que Licey gane tres seguidos en temporada, Manny de 5-4

Manny Ramírez

Las Águilas Cibaeñas impidieron que los Tigres ganaran por primera vez tres juegos en línea y los derrotaron anoche a domicilio 4 carreras por 1 en un Estadio Quisqueya abarrotado de fanáticos azules.

Los Tigres, que buscaban una victoria de forma desesperada y así empatar con los Toros del Este en la cuarta posición de la serie regular, vieron truncadas sus esperanzas.

Los brazos mameyes no permitieron ningún tipo de libertad a los azules y limitaron la poderosa escuadra de Mike Guerrero a sólo 5 imparables y una carrera.

El grandeligas de los Mellizos de Minnesota Samuel Deduno fue el lanzador ganador (2-0/ 0.35) y el derrotado Alfredo Fígaro (0-1/ 3.00).

La tropa de Félix Fermín contó con el buen relevo de T. J. Peña (5-0/ 1.59), quien lanzó dos entradas en blanco y Johan Yan, quien también tiró dos innings sin permitir anotaciones (1.53).

Por el equipo cibaeño, el toletero Manny Ramírez encabezó el ataque con 4 hits en cinco turnos y una remolcada, elevó su promedio de bateo a 283. Miguel Tejada metió dos dobletes (301) y empujó una vuelta.

El Licey no ha podido ganar tres juegos seguidos durante toda la campaña. Las Águilas, en tanto, pasaron a comandar la serie regular con 31 triunfos y 17 reveses.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario