Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

domingo, 2 de diciembre de 2012

Águilas arrollan al Tigre 14 por 1 y lo hieren de gravedad




Santo Domingo.- Al compás de 17 imparables, incluyendo un jonrón con las bases llenas en la primera entrada, las águilas apabullaron a los Tigres del Licey 14 carreras por 1 en un Estadio Quisqueya repleto  de fanáticos.

Las Águilas aprovecharon la nobleza de los lanzamientos de Jerry Mejía y anotaron 7 carreras en el primer inning, válidas para sacar del partido al agonizante Licey, que ahora tiene su récord en 13-24, cuando faltan únicamente 13 partidos para concluir el calendario regular del torneo de béisbol invernal 2012-2013 In Memoriam al doctor José Hazim Azar.

Rafael Ynoa (5-3, 4 impulsadas) conectó un cuadrangular con las bases llenas al lanzador Johnnie Lowe, quien sustituyó al abridor azul después de dos fuera en la primera entrada, dando una cómoda ventaja de 7 anotaciones, suficientes para que la tropa de Félix Fermín derrotara al equipo azul.

Por los cibaeños también se destacaron Manny Ramírez, quien bateó de 4-3, con un doble y una empujada (8), promedia 255. Francisco Peña pego un doblete y empujó dos rayas como emergente en sustitución del estelar  receptor Willín Rosario.

Después de la victoria, las Águilas ponen su marca en 23-14 y siguen a medio juego de la primera posición, por debajo de las Estrellas Orientales (24-14), que derrotaron a los Gigantes por 5-4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario