Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

domingo, 30 de diciembre de 2012

Toros someten a obediencia a Leones, ganan 5 por 1

Ricardo Nanita

El brazo potente del lanzador Alberto Cabrera y el bate oportuno de Ricardo Nanita sometieron a la obediencia a la artillería del Escogido, que hasta anoche lucía incontenible, y los Toros se llevaron la victoria 5 carreras por 1.

Con su triunfo, los taurinos provocaron un triple empate en  el primer lugar en el "Todos Contra Todos". Toros, Águilas y Leones registran marca de 2-1 en lo que va de semifinal.

El lanzador de los anaranjados, Alberto Cabrera, limitó los bates rojos a 5 hits durante cinco entradas y un tercio para acreditarse la victoria. De su lado, el zurdo escarlata, José De Paula, tiró 4.1 entradas, en las que permitió 7 imparables y 1 carrera, suficiente para cargar con la derrota.

Los Azucareros abrieron el marcador con una vuelta en el cierre del primer episodio, en el que  Ricardo Nanita se arrastró con las bases llenas, sin outs,  por el medio del terreno en un batazo para doble jugada por segunda y primera, provocando la primera anotación del partido.

Los Toros volvieron al ataque en el sexto inning, cuando pusieron el juego 2-0 a su favor. Los Leones produjeron su primera y única vuelta en la parte alta de la séptima entrada, en la que aprovecharon un error en tiro del tercera base de los Toros, Donell Linares.

Los bates taurinos pusieron la tapa al pomo en el cierre del séptimo episodio. Nanita pegó la pelota contra la pared del jardín derecho con bases llenas y dos fuera, anotando los Toros 3 carreras más para poner el partido 5-1, ventaja que mantuvieron hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario