Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

sábado, 29 de diciembre de 2012

Leones aplastan Orientales 12 por 5

Alex Casilla se barre quieto

Los Leones del Escogido continuaron anoche su azote. Vapulearon a las Estrellas Orientales 12 carreras por 5 en el segundo día de round robin del beisbol invernal de Republica Dominicana dedicado in memoriam al doctor José Hazin Azar.

Los rojos desplegaron una ofesinva temible con 15 imparables, incluyendo: 2 jonrones, 2 triples y 3 dobletes.

El ataque rojo estuvo encabezado por su segunda base y abridor Alex Casilla, quien disparó 4 hits, entre ellos un cuadrangular y un triple. Fue secundado por Yordany Valdespín de 4-3 y Carlos Santana de 4-2.

Por segunda noche seguida, los rojos arrollan a sus contrarios y conectan más de 15 imparables, registrando 31 en dos juegos con 5 cuadrangulares.

En el lado opuesto, los Orientales no contaron con buena participación de sus abridores. Por noches seguidas, los abridores verdes son explotados y no pasan del tercer inning.

Los Leones pasan por un buen momento de juego, ya que estuvieron a ley de un batazo para ser descalificados en la serie regular. Ganaron 4 juegos seguidos en la parte final del torneo para librarse de la descalificación. Con las dos victorias del round robin, extienden a 6 su seguidilla de partidos ganados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario