Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

martes, 25 de diciembre de 2012

Águilas arman "un trabuco" para Round Robin


Las Águilas Cibaeñas no ceden terreno en la conformación de un equipo invencible para el Todos Contra Todos que inicia este jueves 26 al escoger piezas claves en el sorteo de jugadores, el cual se produce al seleccionar peloteros de los equipos eliminados durante la serie regular.

El equipo mamey seleccionó del sorteo de jugadores a uno de los peloteros más probado y fructífero de la liga, el intermedista Aderson Hernádez, de los Tigres del Licey, quien ha sido clave en varias coronas de los felinos. Basta con recordar el hit de oro para dejar en el terreno  a los Gigantes del Cibao en la serie final del 2009, en la que Licey barrió al equipo nordestano.

También agregaron a su fila al lanzador derecho y abridor de los Tigres del Licey, Esmil Rogers, quien va a fortalecer aún más su cuerpo monticular liderado por Samuel Deduno, Lorenzo Barceló y los relevistas Ángel Castro y Tony Peña Jr.

Las Águilas encontraron en Joel Peralta de los Gigantes, el cerrador que andaban buscando durante toda la campaña regular, y en Rhyne Hugues el bate zurdo de poder para colocarlo en el medio de la alineación, sobretodo, después de la partida de Willín Rosario en enero.


Los cibaeños se medirán en 18 encuentros -seis juegos contra cada equipo de béisbol-   a los Toros del Este, Estrellas Orientales y los actuales campeones Leones del Escogido, quienes clasificaron en un partido decisivo frente a los alicaídos Gigantes del Cibao. El Escogido será el primer equipo que enfrentará a las Águilas en el Todos Contra Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario