Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

jueves, 27 de diciembre de 2012

Andruw Jones acusado de violencia doméstica

Andruw Jones y su esposa Nicole 

Atlanta  (AP).- La esposa de la ex estrella de los Bravos de Atlanta, Adruw Jones, lo acusó de  violencia doméstica después que éste la arrastró por una escalera; tomándola del cuello y gritándole que si ella quería que él la matara, reportó la policía.

Según la parte policial, el hecho ocurrió el Día de Navidad cuando Nicole Jones, su esposa, pidió a Andruw que la ayudara a preparar una casa que tienen en las afueras de Atlanta para la mañana de ese día.

Jones, quien bateó en el 2012 catorce cuadrangulares en 96 partidos con los Yankees de Nueva York, estaba en libertad bajo palabras, ya que había sido arrestado hace 4 meses por violencia de género de acuerdo a los archivos de la cárcel del condado de  Gwinnett. Hasta ayer, se desconocía si el agente libre tiene un abogado.

La señora Jones explicó que huyó hacia el segundo piso al verlo agresivo, pero que en el intento, él la haló por un tobillo y le gritó que quería matarla. "Pude escapar por el nivel de embriaguez que tenía" argumentó Nicole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario