Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

domingo, 30 de diciembre de 2012

Águilas ganan segundo en línea, empatan con Toros y Leones en primer lugar

Francisco Peña

Las Águilas Cibaeñas derrotaron anoche en el Estadio Cibao 5 por 2 a las Estrellas Orientales y empataron en el primer lugar con Toros y Leones.

Los cibaeños contaron con el buen picheo del abridor Samuel Deduno, quien lanzó 5.1 tercio de entradas para alzarse con el triunfo. En su primera faena de la semifinal, Deduno permitió 4 hits, 2 carreras limpias y ponchó 6 bateadores.

Deduno fue ayudado por el eficiente relevo de Edward Paredes, Juan Sandoval, Dustin Richardson. Kelvin de la Cruz y Johan Yan, que dejaron sin anotación al equipo oriental en 3.2 de entradas.

En la ofensiva, el receptor Francisco Peña volvió a conectar la pelota en momentos apremiantes. Con dos fuera en la quinta entrada, puso la pelota entre el prado central y el el derecho, remolcando a Manny Ramírez y Miguel Tejada. Con su batazo, Peña igualó el partido 2-2.

Miguel Tejada y Oscar Taveras batearon 2 hits cada uno. Manny Ramírez conectó un imparable en tres turnos y remolcó una carrera.

Omar Javier fue el lanzador derrotado por las Estrellas, que todavía no han ganado su primer juego en el Round Robin, a pesar de tener una destacada actuación en la serie regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario