Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

jueves, 27 de diciembre de 2012

Red Sox adquieren al cerrador súper estrella Hanrahan

Joel Hanrahan
Después de pasar dos temporadas sin un cerrador definido, los Medias Rojas de Boston adquieren al taponero súper estrella Joel Hanrahan en una negociación en la que Boston envió cuatro de sus jugadores a los Piratas de Pittsburhg.

Hanrahan, de 31 años de edad, ha sido uno de los taponeros más dominantes en los últimos dos años en la Liga Nacional, en las que ha registrado 76 juegos salvados, 6 ganados y 6 perdidos con efectividad de 2.24.

El efectivo lanzador derecho dijo sentirse complacido al ser parte de un equipo competitivo y con tradición beisbolera como el de los Medias Rojas. "Me sentí excitado cuando me enteré de la negociación. Obviamente, Boston es un equipo con una gran historia y tradición, es una ciudad de béisbol", expresó un emocianado Hanrahan.

El asistente del gerente general, Brian O'Halloran, dijo que el ex lanzador de los Piratas lo impresionó cuando le lanzó de manera perfecta a los patirrojos en los interligas de junio de 2011, ponchando a un imponente Adrián González, quien bateaba para 0.359 en esa ocasión. "Los bateadores de la Liga Americana verán lo que es realmente", agregó.

Joel Hanrahan tiene récord de 22-17 con 96 salvamentos y efectividad 3.74, además de 436 ponches en 6 años en Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario