Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dominicana somete Venezuela 8-2


Con un cuadrangular de 2 carreras del receptor Francisco Peña y un ataque despiadado de 14 imparables, la República Dominicana derrotó a Venezuela 8-2 en el Juego de Estrellas Interligas celebrado en el Estadio Universitario de Caracas.

Dominicana borró una ventaja de una carrera, cuando Venezuela tomó el control del partido 2-1 en el cierre de la primera entrada. El equipo dominicano aprovechó un vuelacerca válido para dos anotaciones por parte del receptor aguilucho Francisco Peña en la parte alta del segundo episodio que viró el marcador 3-2 a favor de de Quisqueya.

Los dominicanos mantuvieron el comando del partido el resto del camino, amparados en los brazos recios de sus lanzadores, quienes no permitieron libertades a los bates caraqueños.

Los quisqueyanos mas notables en el partido fueron el receptor Francisco Peña; jonrón y dos remolques, el jardinero central Juan Carlos Pérez de 2-2 y un remolque, Héctor Luna 3-2 y el paracorto Alex Valdez de 3-2. Por los lanzadores, Raúl Valdés, Jairo Asencio, Miguel Batista, Manauris Báez Y Ángel Castro; todos con un inning lanzado.

Por Venezuela, José Altuve de 1-1 con un doblete y un remolque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario