Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

domingo, 9 de diciembre de 2012

Freddie Roach no descarta retiro de Pacquiao


Manny Pacquiao recibe derechazo de Márquez

Después de ver como caía fulminado en la lona su pupilo filipino, Freddie Roach; entrenador de Manny Pacquiao,  no descarta recomendarle que "cuelgue los guantes".

El entrenador de Manny Pacquiao quiere verlo regresar al gimnasio y trabajar duro para que el púgil de Filipinas vuelva al cuadrilátero pronto. No obstante, si ve que no reune condiciones para regresar, le dirá que se retire de manera definitiva. "Retirarse o una quinta pelea con Márquez, son las únicas dos opciones que le quedan a Pacquiao", expresó.

El ex campeón de peso welter cayó aturdido cuando faltaba un segundo para finalizar la sexta ronda, tras recibir una contra-derecha del mexicano Juan Manuel Márquez, que lo dejo inmóvil en su propia esquina a pocos metros del ex candidato republicano Mitt Romney, quien observaba el combate con su esposa Ann en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Es la primera vez que el mexicano Márquez vence a Pacquiao. Se habían enfrentado tres veces, y el filipino había salido airoso en las dos últimas (2008 y 2012) y empate en la primera en el 2004.


No hay comentarios:

Publicar un comentario