Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

sábado, 8 de diciembre de 2012

Gigantes y Toros resbalan



Faltando nueve juegos a Leones, Águilas, Estrellas y Toros; en tanto que Tigres y Gigantes deben jugar 10 encuentros cada uno para completar la justa invernal, es de suma importancia una reacción rápida para Gigantes y Toros.

Los conjuntos de San Francisco de Macorís y de La Romana han estado resbalando en los últimos 10 partidos. Los Gigantes compilan 3-7 y los Toros registran 2-8 para ser los peores equipos durante este trayecto.

Ambos equipos han visto reducir sus ventajas con relación a Leones y Tigres, que se han acercado a 3 (Tigres) y 2.5 (Leones)  juegos de los Gigantes que ocupan el cuarto lugar clasificatorio.

El asedio también amenaza a los Toros en el tercer lugar. Los romanenses solo aventajan con 4 (Leones) y  4.5 juegos (Tigres), cuando antes de la sequía colectiva, estuvieron a 8 y 9 partidos por encima de ambos equipos capitaleños.  

Tigres y Leones deberán enfrentarse dos veces entre ellos mismos, lo que podría perjudicarlos en la búsqueda de la cuarta y tercera plazas clasificatorias, pero los dos equipos se enfrentarán dos veces a los Gigantes y a los Toros, estando sus destinos en sus propias manos.

De su lado, Gigantes y Toros se enfrentarán dos veces contra Águilas y Estrellas, ya clasificados y que para proteger a sus estelares,  disminuirán en la intensidad de juego. Esto podría ser aprovechado por ellos.

Será interesante ver qué combinaciones se producirán en lo adelante y a cuáles equipos beneficiarán.  A ningún conjunto le luce perder juegos, por lo que tendrá que mejorar sus ejecutorias en cada encuentro. Es un asunto de juego a juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario