Infórmate Hoy y Siempre

Infórmate Hoy y Siempre

viernes, 28 de diciembre de 2012

Escogido derrota Águilas 8-2 en el Estadio Cibao

Edward Valdez

Con un ataque despiadado de 13 indiscutibles, incluyendo tres cuadrangulares, los calientes bates de los Leones del Escogido vapulearon 8 carreras por 2 en el "Valle de la Muerte" a las favoritas Águilas Cibaeñas.

Los Leones empezaron la fiesta en la parte alta de la segunda entrada cuando el primera base Mauro Gómez conectó un soberbio jonrón entre el jardín izquierdo y central a un lanzamiento rompiente de Lorenzo Barceló que quedó colgando sobre el plato. Agregaron 3 más en el tercer inning por doblete de Melky Mesa con dos corredores en base y sencillo a la pared de Carlos Santana, quien fue puesto out en segunda base al tratar de extender el batazo.

Las Águilas se acercaron en el marcador, anotando 2 vueltas en el cierre del cuarto episodio, únicas del partido. Los mameyes aprovecharon un error del paracorto escarlata Ramón Santiago cuando no puso la suficiente fuerza a su disparo para poner fuera al corredor Joaquín Arias en la primera base.

Los rojos siguieron su ofensiva en el sexto agregando 2 rayas más por cuadrangulares salvajes de Melky Mesa y Carlos Santana, poniendo el partido 6-2. Sumaron sus últimas dos anotaciones en el octavo inning, cuando aprovecharon el descontrol del zurdo Wilkin Arias y la mala defensa de las Águilas.

El lanzador ganador fue Edward Valdez, ex aguilucho, quien tuvo una tremenda jornada, en la que lanzó 7 innings sin permitir carreras limpias y limitó a la recia ofensiva mamey a 5 imparables.

Lorenzo Barceló cargó con la derrota al permitir 4 carreras en 2.1 entradas.

Con la victoria de anoche, los Leones extienden a 5 su racha de ganados, incluyendo las últimas 4 de la serie regular.








Jugadores del escogido celebrando cuadrangular de Mesa








Melky Mesa dispara jonrón








Mauro Gómez


No hay comentarios:

Publicar un comentario